Hemeroteca 2006

Juan José Martín asume desde hoy la primera tenencia de alcaldía

El edil de Educación, Formación y Empleo, Juan José Martín, candidato socialista a la alcaldía en 2007, ha asumido la portavocía del Ejecutivo Local, además de la primera tenencia de alcaldía y el área de Urbanismo. 21/10/2006
De esta forma, el edil aumenta su protagonismo en el Gobierno Municipal, convirtiéndose en la voz del mismo y de las actuaciones que éste emprenda en el último tramo de la presente legislatura.

El nuevo cargo de Juan José Martín no provoca ningún cambio añadido en las áreas de gestión, pero sí en las tenencias de alcaldía. La socialista Alita Camacho, hasta la fecha primera teniente de alcalde, pasa tener la segunda tenencia, mientras que Patricia Fernández ocupará la tercera; Carlos Penit mantiene la cuarta y Laura del Moral pasa a ocupar la quinta.

TRAMO FINAL
En el tramo final de la legislatura, Juan José Martín advierte del gran número de proyectos municipales puestos en marcha: desde la culminación de las obras ¿Barrio a Barrio¿, que se llevan a cabo en La Calera y El Prado-Pifutos, hasta las tres grandes infraestructuras del PRISMA (reforma del polígono industrial La Estación, instalación de pantallas acústicas en la carretera de Andalucía y realización del nuevo Plan de Asfaltado), pasando por los últimos tres pliegos de condiciones que recogen la creación de la Casa de la Mujer, de la Juventud y la nueva Jefatura de Policía.

¿Las obras son quizá lo más visible, pero hay muchos otros trabajos desarrollándose en el área social, en comunicación y tecnología, en comercio o en participación ciudadana¿. En su opinión, hay una recta final ¿tan ilusionante, como ilusionantes son las nuevas ideas, los nuevos retos, en los que estamos inmersos para el futuro de Pinto¿.
Otras webs municipales de Pinto