Hemeroteca 2006

II Maratón de Fútbol 7, cita para los jugadores del deporte de base

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto ha organizado para este fin de semana un torneo de fútbol 7 dirigido a los jugadores del deporte de base. 05/7/2006
Se trata del Maratón de Fútbol 7, una cita que este verano cumple su segunda edición y que se disputará en los campos de césped artificial del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias.

Del 7 al 9 de julio, el II Maratón de Fútbol 7 acogerá la participación de más de medio millar de jóvenes pertenecientes a las categorías comprendidas entre benjamín (nacidos en los años 1996/97) y cadete (1990/91).

Hasta el año pasado estas categorías participaban con la senior en el Maratón de Fútbol Sala. Sin embargo, los responsables del Área de Deportes programaron una nueva competición que tuvo muy buena acogida.

En este torneo participan equipos locales y de otros municipios de la zona sur. Los partidos podrán presenciarse de forma gratuita.

XXV MARATÓN DE FÚTBOL SALA
El pasado fin de semana se disputó el XXV Maratón de Fútbol Sala. Un total de 48 equipos locales y foráneos de categoría senior masculina se midieron en un torneo que tuvo una notable participación y que ofreció fútbol de madrugada.

El conjunto local Repuestos Boyaca y la entidad de Parla El Rincón de Álex disputaron la final en el Pabellón Príncipes de Asturias. Boyaca se impuso 7-5 haciendo buenos los pronósticos que le situaban entre los favoritos. Los pinteños conquistaron por tercera ocasión consecutiva el título.