Hemeroteca 2006

Hoy se abren las puertas de la Piscina Municipal de Verano

La instalación permanecerá abierta hasta el próximo 31 de agosto y celebra hoy su inauguración con un día de puertas abiertas y baño gratuito. 29/5/2006
La Piscina Municipal de Verano cuenta con tres piscinas para distintas edades, una de ellas dotada con vaso olímpico, y una zona de juegos acuáticos para disfrute de los más pequeños. Además, tiene una amplia pradera verde para disfrutar del sol, dos zonas de restauración y amplios vestuarios adaptados para discapacitados.

MISMOS PRECIOS
La empresa municipal Aserpinto, encargada del mantenimiento y gestión de las piscinas, ha decidido mantener los precios del año anterior para esta temporada. También permanecen los descuentos del 50% fijados para jubilados, pensionistas, parados y minusválidos físicos, en entradas de diario.

Los vecinos y vecinas de la localidad pinteña seguirán beneficiándose de un precio especial en la entrada.

Para las personas que quieran acudir con cierta asiduidad al complejo municipal, abierto todos los días de 11 a 20 horas, se ofrece la posibilidad de adquirir un bono de 25 baños. Los precios de los bonos oscilan desde los 25 euros para los infantiles (1 euro por sesión), a los 50 euros que tienen que abonar los adultos (2 euros por baño). Las familias numerosas disfrutarán de precios rebajados.