Hemeroteca 2006

El tercero y último encierro de las Fiestas Patronales, tranquilo y sin incidentes

Esta mañana se ha celebrado, tranquilo y sin incidentes, el último de los tres encierros programados con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción 2006. 15/8/2006
Este encierro se celebró sin que se tuvieran que lamentar incidentes, ni en el recorrido ni dentro de la plaza, por lo que el espectáculo se desarrolló sin problemas.

La anécdota de la jornada vino de parte de una ágil vaquilla que saltó al callejón, aunque todo quedó en un susto y no hubo que lamentar daños. Además, no faltaron, los típico resbalones, revolcones y caidas entre los "atrevidos". La plaza de toros, situada en la calle Francisco Bores (La Tenería) acogió la presencia de más de 3.000 personas.

Cuatro ambulancias, una UVI móvil, 20 efectivos de Policía Municipal y miembros de la Guardia Civil, junto con 26 voluntarios de Protección Civil de Pinto, Parla, Getafe y San Martín de la Vega y numerosos dobladores velaron por la seguridad del espectáculo en todo momento.

ALTA MÉDICA
Roberto F.F., vecino de Pinto de 29 años, que resultó herido durante el primer encierro de la Fiestas, y permanecía ingresado en el Hospital Universitario de Getafe, fue dado de alta ayer por la tarde.