Hemeroteca 2006

El Gobierno Municipal acusa al PP de realizar una política de ¿Juan Palomo¿

El Gobierno Municipal de Pinto (PSOE e IU) ha acusado hoy al Partido Popular de la localidad de realizar una "política de Juan Palomo" inventando problemas inexistentes y atribuyéndose la solución de los mismos. 23/2/2006
El último episodio de esta actitud "estéril y efectista" tiene relación con los trabajadores del aparcamiento público del Paseo Dolores Soria.

Según el PP, la empresa pública municipal Aserpinto pretendía rescindir el contrato a los trabajadores que atienden este aparcamiento. Se da la circunstancia de que estos empleados, pertenecientes a la empresa PROINDE, padecen algún tipo de discapacidad.

Fernando González, consejero delegado de la empresa municipal, ha puntualizado que, si bien el Ayuntamiento ofreció a la Comunidad de Madrid la posibilidad de utilizar las instalaciones del aparcamiento para el acondicionamiento de una Oficina de Empleo, "ni por asomo barajamos la posibilidad de despedir a nadie".

González ha denunciado que esta actitud del PP obedece a una estrategia mediática de denunciar falsos problemas y "aparecer luego como salvador de causas perdidas". Para el consejero de Aserpinto "querer hacer demagogia con el empleo de las personas, máxime cuando éstas padecen algún tipo de minusvalía es caer muy bajo en política".