Hemeroteca 2006

El Gobierno considera inadmisible que JpP defienda adjudicar un concurso en contra de los técnicos

El Gobierno Municipal (PSOE e IU) ha denunciado hoy la ¿actitud prevaricadora¿ del grupo en la oposición Juntos por Pinto, que defiende la adjudicación de un concurso de viviendas destinadas a su alquiler en contra del informe técnico. 20/9/2006
¿En lugar de avalar con su voto el informe técnico de los funcionarios municipales, Juntos por Pinto defiende la adjudicación de un concurso a la empresa que ha quedado en segundo lugar, arremete contra la empresa que presenta la mejor oferta, cuestiona el trabajo del arquitecto municipal y nos acusa de un presunto trato de favor. Es algo inadmisible, pero muy propio de quienes no tienen el menor respeto por las instituciones¿, afirma el alcalde, el socialista Juan Tendero.

¿Sé que hasta las próximas elecciones municipales, este grupo va a cuestionar cada una de las decisiones que se adopten en el Ayuntamiento, pero, sinceramente, es lamentable que quieran hacer política arremetiendo contra los trabajadores del consistorio o denigrando a empresas que llevan años trabajando en nuestra ciudad¿, recalca el regidor.

Tal es el caso de la constructora Parque Pinto, Hormimat, Londres Sur o Hercam Gestión, que llevan décadas construyendo viviendas en la ciudad, pero que, en opinión de Juntos por Pinto, son inexpertas.
Otras webs municipales de Pinto