Hemeroteca 2006

El Centro Municipal de Cultura abre el plazo de inscripciones para las actividades del curso 2006/07

Escuelas Municipales de Música y Danza, Coro Padre Soler y Talleres de Escultura, Dibujo y Pintura, Artesanía y Cerámica componen la oferta.
09/5/2006
El presente curso está a punto de terminar, pero es hora de preparar la agenda que ocupará las horas de ocio de pinteños y pinteñas tras la vuelta de las vacaciones estivales. Por este motivo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto ha abierto el período de inscripción para participar en las Escuelas Municipales de Música y Danza, el Coro Padre Soler y los Talleres de Escultura, Dibujo y Pintura, Artesanía, Cerámica y Cerámica que se organizan de cara al curso 2006/07.

Como ocurriera en ocasiones anteriores, en las inscripciones tendrán prioridad los alumnos y alumnas ya inscritos. El plazo para ellos ya está abierto y se cerrará el próximo 16 de mayo, fecha límite para los interesados que decidan renovar la plaza que han disfrutado este año.

Las nuevas inscripciones para participar en las actividades propuestas tendrán que esperar unos días. Se atenderán a partir del 24 de mayo y hasta el 9 de junio. El listado provisional de nuevos matriculados se hará público el 19 de junio; y el definitivo, tres días después, el 22 de junio.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN
La reserva de plaza e inscripciones debe realizarse en el Centro Municipal de Cultura (Sagrada Familia, 3) dentro del siguiente horario: de lunes a jueves, de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas, y los viernes, sólo en horario de mañana, de 12 a 14 horas.