Hemeroteca 2006

El Ayuntamiento edita dos mil copias de un libro sobre el Atlético de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha editado dos mil ejemplares del libro ¿¡Gol del Pinto!, Ileanita¿ escrito por el trabajador municipal José Juan López ¿Cuchillo¿ y donde se recoge la historia del Atlético de Pinto. 25/5/2006
La presentación oficial se celebrará esta noche, en un acto que tendrá lugar en el Hotel Plaza de Santiago, a partir de las 22 horas.

Este acto se realizará como antesala de una cena del club que contará con un número aproximado de 200 invitados, entre los que se encuentran personajes ilustres de la historia del club como jugadores, directivos e integrantes de peñas.

El libro ¿¡Gol del Pinto! Ileanita¿ recoge más de 40 años de historia de un club que fue fundado en 1963 por Amelia del Castillo, mujer que también fue la primera presidenta y entrenadora de la entidad.

Con un lenguaje sencillo, lleno de anécdotas y situaciones históricas, el autor recoge algunos de los momentos más significativos de los distintos presidentes, desde su fundadora hasta Ricardo Ruiz, actual mandatario del club.

Además, las páginas centrales de esta obra están ilustradas con interesantes fotografías que recogen los distintos períodos. Desde los primeros pasos en los años 60 hasta la disputa de fase de promoción a Segunda B del año 2004.

GRATUITO PARA LOS SOCIOS
El Atlético de Pinto ha anunciado que tiene previsto repartir gratuitamente las dos mil copias del libro entre sus socios, en el momento de renovar sus abonos para la temporada 2006-07, a partir del próximo mes de junio.