Hemeroteca 2006

El Atlético de Pinto disputa el 6 de agosto un amistoso contra Guinea Ecuatorial

El Atlético de Pinto, club señero del municipio que se encuentra en el Grupo VII de Tercera división, se enfrentará el 6 de agosto, a las 20 horas, a la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial en el Campo Municipal Amelia del Castillo. 03/8/2006
Las entradas costarán 10 euros para adultos, y 3 euros para jubilados, pensionistas y niños. Las localidades podrán adquirirse el mismo día del partido, a partir de las 18 horas, en las taquillas del campo. El partido será de abono para los socios del club.

Guinea no ha participado en la reciente Copa del Mundo de Alemania, pero sí completó un papel destacado en la Copa Africana de Naciones 2006, donde consiguió llegar hasta cuartos de final. El conjunto guineano fue eliminado por Senegal.

Para Ricardo Ruiz, presidente del Atlético de Pinto, el partido es una "buena oportunidad para conocer los nuevos fichajes. Nos mediremos a una selección que se encuentra de gira por España para preparar la Copa de África 2008. Esperamos una importante afluencia de público porque la colonia de guineanos en Madrid es numerosa".

OTROS PARTIDOS AMISTOSOS
Este amistoso contra Guinea será el primer partido que dispute el Atlético de Pinto en la presente pretemporada. La entidad se presentará oficialmente en su campo en el 32º Trofeo Villa de Pinto contra el C.D. Leganés, previsto para el 13 de agosto, a las 20 horas.

Además, tiene fijados para otros partidos preparatorios. El 16 de agosto, a las 20.30 horas, se enfrentará al Fuenlabrada, en el Amelia del Castillo. Y los días 19 y 20 participará en un trofeo que organiza el ascendido Cobeña, junto con Alcalá de Henares y Pegaso.