Hemeroteca 2006

Convocadas dos plazas de aparejador

El Ayuntamiento de Pinto necesita cubrir, mediante selección por oferta genérica de empleo, dos plazas de arquitecto técnico/aparejador. 18/7/2006
La selección se efectúa para la contratación mediante contrato temporal por circunstancias de la producción, debido al aumento de obras a realizar en el municipio, por adjudicaciones y para atender la demanda de informes técnicos con motivo del aumento de solicitudes de licencias de manera estacional. La duración del contrato será de seis meses, con una jornada de 35 horas semanales, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

Las retribuciones brutas mensuales serán de 2.568,07 Euros.

La selección se efectuará el 27 de julio de 2006, jueves, a las 10 horas, en la Escuela de Adultos Mariano José de Larra, situada en la Plaza de Raso Rodela nº 6, entre aquellas personas que poseean la titulación de Licenciado en Arquitectura Técnica y/o Aparejador, que además tengan experiencia en trabajos en la administración local, tanto en obras como en informes técnicos, posean conocimientos de informática y figuren como demandantes de empleo o con mejora de empleo solicitada.

Será obligatorio que el día 27 de julio de 2006 presenten copia de la titulación exigida, currículo vitae, documentanción acreditativa de la experiencia y conocimientos, DNI y tarjeta de demanda o mejora de empleo. Se realizará un examen tipo test sobre el temario de la convocatoria, y un ejercicio práctico.