Hemeroteca 2006

Comienza el Torneo Sub-20 de Baloncesto ACB-FEB.

Se incluye en el convenio que el alcalde de Pinto, Juan Tendero, firmó con el presidente del club de baloncesto Alta Gestión Fuenlabrada, Juan Antonio Jiménez. El convenio tambien contempla la celebración de un clinic y una mesa redonda. 31/1/2006
El torneo se disputará del 5 al 7 de febrero en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias (calle Sur, s/n) y contará con jóvenes valores de equipos de primer nivel.

Alta Gestión Fuenlabrada, Real Madrid C.F., Akasvayu Girona y Etosa Alicante serán los participantes en una competición que celebra este fin de semana su tercera edición. El calendario de los partidos será el siguiente: día 5, Fuenlabrada vs Alicante (10.30 horas) y Girona vs Real Madrid (12.30 horas); día 6, Real Madrid vs Alicante (17 horas) y Girona vs Fuenlabrada (19 horas); día 7, Girona vs Alicante (16 horas) y clausuran Real Madrid y Fuenlabrada (18 horas).

Además del torneo, también están previstas otras actividades. En concreto, el sábado día 4 se celebrará un clínic, y el lunes día 6 una Mesa Redonda en el Príncipes de Asturias. Los actos contarán con la presencia del seleccionador nacional, Pepu Hernández, y del entrenador del primer conjunto fuenlabreño, Luis Casimiro.

ABONO DEL TORNEO
Los aficionados que quieran presenciar el Torneo Sub-20 en directo podrán adquirir un abono, transferible en el caso de que no puedan asistir a alguno de los seis partidos. Los adultos pagarán 6 euros. Habrá descuentos del 50% para infantiles (menores de 14 años) y del 10% para los poseedores del Carné Joven.

Estos abonos pueden comprarse a través de tres canales: en la taquilla del pabellón Príncipes de Asturias (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; el sábado, de 10 a 14 horas, y el día de la apertura del torneo, a partir de las 9.30 horas); por internet (en el portal municipal, Pintoweb - www.ayto-pinto.es); y en el teléfono de ServiCam 902 444 300.