Hemeroteca 2006

Campamento navideño para escolares de Pinto en colegios públicos

La Concejalía de Educación, dentro del Plan de Apertura de los Colegios Públicos, ha organizado un programa de centros abiertos para los días laborables de las vacaciones navideñas dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años. 18/12/2006
El objetivo de este Campamento de Navidad es ofrecer a los alumnos actividades culturales y lúdicas como juegos, deportes, plásticas o entretenimiento, que se desarrollarán en los cinco colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de Pinto (El Prado, Buenos Aires, Europa, Isabel la Católica y Las Artes). El programa va dirigido a los escolares matriculados en estos centros y las fechas previstas para su desarrollo son los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2007.

El horario básico establecido para el desarrollo de esta actividad es de 10 a 14 horas y tiene un carácter gratuito. Para las familias que tengan necesidad de hacer un uso de este servicio en un horario más amplio que el ofertado, existe la posibilidad de solicitar el horario de 8 a 15 horas, por un precio de 24 euros los ocho días, y servicio de comedor, por un importe de 32,40 euros los ocho días.

Estos dos servicios se centralizarán para su materialización en el colegio público El Prado. Es imprescindible contar con un mínimo de diez solicitudes de estos dos servicios para que puedan llevarse a cabo.

Inscripción: Se formaliza mediante una solicitud oficial que se facilita y entrega hasta el 21 de diciembre de 2006, en la Concejalía de Educación, situada en C/ Italia, 6, en horario de 8 a 15 horas. Teléfono: 91 248 38 07.