Hemeroteca 2006

Bases para concurso de graffitis y la colocación de puestos de artesanía en Pintonik Festival

Abierto el plazo de inscripción del 1 al 20 de julio de 2006 30/6/2006
Acercar la cultura a los jóvenes, dar a conocer nuevos grupos, servir de punto de encuentro, fomentar las relaciones interculturales y fomentar las relaciones entre las asociaciones jóvenes de Pinto son los objetivos de Pintonik, el festival multicultural que va a realizar por primera vez en Pinto durante los días 23 y 24 de septiembre de 2006.

En dicho festival se colocarán puestos de artesanía local y se celebrará un concurso de graffitis . Para todos aquellos artesanos de Pinto y para todos los graffiteros que deseen participar se abre un plazo de inscripción en el Centro Municipal de Cultura, que será del 1 al 20 de julio.

Puedes consultar y descargarte tanto las bases como las solicitudes de participación de ambas actividades en los siguientes enlaces