Hemeroteca 2006

Atlético de Pinto y A.D. Parla se enfrentan con el objetivo del ascenso

Nueva edición de uno de los clásicos de la zona sur por excelencia. Atlético de Pinto (sexto) y A.D. Parla (segundo) se verán las caras este domingo, en el Municipal Amelia del Castillo, a partir de las 11.30 horas. 27/4/2006
Además de la lógica rivalidad territorial, el partido se presenta atractivo porque, a falta de cinco jornadas para el final, ambos conjuntos se encuentran inmersos en plena lucha por jugar la fase de promoción a Segunda División B en junio.

En este objetivo común, el conjunto visitante está mejor situado. La A.D. Parla es segunda, a siete puntos del Real Madrid C, que en estos momentos es el líder del Grupo VII de Tercera. Los parleños afrontan el choque de esta semana con la moral alta tras ganar a los merengues por 1-0 en la última jornada.

Por su parte, el Atlético de Pinto llega con la necesidad de sumar tres puntos para remontar los dos puestos que le alejan de promoción. Los rojinegros están más necesitados porque son sextos y se encuentran a dos puntos del Getafe B, conjunto que cierra los puestos de fase de ascenso (cuatro primeros).

El Atlético de Pinto está tocado moralmente tras su último partido. En un choque cargado de intensidad, los pupilos de Curro Hernández resolvieron su visita a Navalcarnero con un empate que tuvo el sinsabor de producirse en los últimos minutos, cuando parecía que la victoria sería para los del Amelia del Castillo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS
El partido es Media Jornada Económica. Por este motivo, los socios rojinegros tendrán que pasar por taquilla. Los precios fijados para abonados son: 3 euros, adultos; 2 euros, jubilados y pensionistas; y los infantiles, gratis. Para los que no sean socios: 10 euros, la general; 6 euros, jubilados y pensionistas; y 3 euros, infantiles.