Hemeroteca 2006

Aprobación inicial de la Ordenanza de prestaciones sociales para estancias en residencias privadas

Abierto el plazo de presentación de alegaciones y reclamaciones hasta el día 22 de junio de 2006 18/5/2006
El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2006 aprobó inicialmente la nueva ordenanza del reconocimiento del derecho y concesión de prestaciones sociales individuales de carácter económico para estancias en residencias privadas para mayores así como la derogación parcial de la anterior.

El anuncio de dicha ordenanza ha sido publicado en el BOCM del jueves 18 de mayo de 2006 por lo que se abre un periodo de exposición al público hasta el día 22 de junio, al objeto de que los interesados que lo deseen puedan presentar las reclamaciones oportunas.

La ordenanza aprobada de manera inicial se encuentra en el documento anexo .