Hemeroteca 2006

Apasionantes jornadas de rol durante este fin de semana

Durante este fin de semana se celebran en el colegio Buenos Aires las tradicionales Jornadas de Rol que organizan la Asociación Los Portales y el Ayuntamiento de Pinto. 07/7/2006
El plazo de inscripción termina el mismo día de las jornadas, aunque se podrá apuntar a cualquier torneo el mismo día mientras queden plazas libres.

Todas las modalidades tienen interesantes premios en metálico y material promocional. Para cualquier duda los interesados pueden recibir información en www.losportales.tk.

El horario de las jornadas es de 10 a 14 horas; dos horas de descanso y, luego, de 16 a 20 horas, ambos días. Las modalidades son las siguientes:

Torneo de rol: El torneo de rol constará de 3 modalidades (sábado, domingo y clásico). En las dos primeras modalidades se jugarán dos partidas (mañana y tarde), mientras que los ganadores de la modalidad clásica serán los que obtengan más puntos tras sumar las puntuaciones del sábado y domingo, es decir, de las cuatro partidas. hay plazas para 50 jugadores y premios en metálico.

Battletech: Campaña planetaria Cada jugador tendrá bajo su mando una compañía de mechs (12), asignadas por el árbitro. Se podrá elegir la compañía que se desea llevar de las siguientes, se irán asignando por orden de quien las pida.

Magic the gathering (incluye un torneo Legacy (tipo 1.5), que se disputará el sábado día 8 de julio. Hay plazas para 64 jugadores y la inscripción es gratuita. También incluye un torneo Vintage (tipo 1) que se disputará el domingo 9 y la inscripción cuesta diez euros. Hay plazas para 100 jugadores, con un mínimo de 32 participantes.

La leyenda de las cinco anillos: Torneo Estratégico de Leyenda de los Cinco Anillos: Sombras de Guerra.

Warhammer Fantasy: Torneo Rogue Trader . Se jugará el torneo únicamente el sábado día 8 de julio. Los ejércitos serán de 1.500 puntos.

Warhammer 40.000: se jugará el torneo el domingo día 9 de julio. Habrá 16 jugadores.

OTRAS ACTIVIDADES
Las partidas se complementan con estas actividades:

Figuras pintadas: una figura por persona a entregar antes de las 14 horas del día 8. Hay dos categorías: para figuras de más y de menos de 10 cm.

Torneo de relatos: de cinco páginas como máximo, no publicado y de temática libre. Sólo se podrá entregar un relato por persona. Hay que entregarlo como máximo el día 8, a las 14 horas, a través del e-mail: jornadas.rlt@hotmail.com.

Relatos rápidos: se desarrollará durante las jornadas. Se deberá redactar el relato con palabras predefinidas. La entrega será antes de las 14 horas del domingo día 9.