Hemeroteca 2005

Suspendidos los amistosos de balonmano entre España y Argentina que se iban a disputar en Pinto

La Federación Española de Balonmano ha comunicado al Ayuntamiento de Pinto que los partidos que iba a disputar la Selección Femenina Junior con el combinado argentino han quedado suspendidos por causas ajenas a la organización. 27/7/2005
Según parece, las actividades de la selección blanquiazul en España han sido aplazadas de momento. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto había anunciado por distintos canales de información la disputa de estos dos enfrentamientos internacionales.

Sin embargo, la suspensión del viaje ha obligado a la Federación Española a anular los dos amistosos que iban a poderse presenciar de manera grauita. Lo que sí continuarán serán los entrenamientos que realizan nuestras representantes en las instalaciones municipales.

Asímismo, los responsables del Área de Deportes recuerdan a todos los vecinos y vecinas que los días 10 y 11 de agosto, a las 20.30 horas, se enfrentarán en el pabellón municial de la calle Asturias las selecciones nacionales junior masculinas de España y Brasil. Estos partidos también podrán presenciarse gratuitamente.