Hemeroteca 2005

Segunda edición del Concierto de Hip-Hop

Cientos de jóvenes disfrutarán este fin de semana con la segunda edición del Concierto de Hip Hop en la que actuarán una docena de artistas invitados. 22/4/2005
Esta iniciativa musical, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pinto, se celebrará el sábado día 23, a partir de las 16 horas, en el Polideportivo del Egido, situado en la Avenida Isabel la Católica.

El concierto será gratuito y estará presentado por B. boy Rana. Como sucediera el año pasado, contará con una grupo nutrido de artistas, entre los que destacan los nombres de: Vkr, Chojin, Loren, Duokie, DJ Yulian, Meko, Artes 1/29, Doceporciento y Mskuad. Además, también han confirmado su presencia otros nombres como: DJ Sr. Rojo, DJ Soul 1200, DJ Shace y DJ Froko.

Al margen de la música que llenará de ritmo la velada, también se celebrarán dos concursos. Se trata de una competición ¿break-dance¿ (baile) y otra de ¿grafitti¿ (dibujos realizados con esprays de pintura) con las que se pondrán a prueba las dotes artísticas y creativas de los participantes.

El Concierto de Hip-Hop se celebró por primera vez en año pasado en nuestro municipio. En la anterior edición numerosos jóvenes pinteños y de otros municipios de la Comunidad de Madrid asistieron para presenciar las composiciones musciales de los artistas invitados. La buena acogida que tuvo esta iniciativa por parte de la población joven ha motivado su reedición.

PACTO POR LA NOCHE
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pinto organiza numerosas actividades a lo largo del año para ocupar las horas de ocio de la población joven. Iniciativas como el Pacto por la Noche suponen una alternativa gratuita y sana para ocupar las tardes y noches todos los viernes y sábados.