Hemeroteca 2005

Se inicia el reparto de la Agenda Joven 2005/06 en los institutos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pinto ha realizado una nueva edición de la Agenda Joven con datos y direcciones de interés para la población juvenil en el mundo laboral, universitario o administrativo. 27/9/2005
Se trata de una publicación con un diseño atractivo y funcional que aspira a convertirse en un instrumento útil para la población juvenil del municipio y que incluye datos de las administraciones local, regional y estatal, así como información relativa a las diferentes instancias educativas. Cada año, las direcciones se amplían e incluyen e-mails actualizados y páginas web de reciente creación.

Con el inicio de las clases en los tramos superiores de la educación local, se inicia también el reparto de esta nueva edición de la agenda a través de los institutos de Educación Secundaria del municipio, la Escuela Oficial de Idiomas y la Escuela de Adultos.

Los jóvenes que cursen estudios fuera de la localidad, pero que vivan en Pinto y quieran hacerse con un ejemplar, no se quedarán sin su guía, puesto que la podrán recoger de forma gratuita en las instalaciones de la Concejalía de Juventud (Centro Mpal. Federico García Lorca, en la C/ Federico García Lorca, 12), en su horario habitual y de forma totalmente gratuita durante este mes de octubre.