Hemeroteca 2005

Reparto de entradas para los festejos taurinos de las Fiestas Patronales

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Pinto repartirá entradas gratuitas a los mayores de 60 años para asitir a los festejos taurinos incluidos en las Fiestas Patronales. 08/8/2005
El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas del municipio que, con motivo de las novilladas que se celebrarán los próximos días 13, 14 y 15 de agosto de 2005, dentro de las Fiestas Patronales en honor de Ntra. Sra. la Virgen de la Asunción, la Concejalía de Mayores procederá a REPARTIR GRATUITAMENTE a la población de Pinto mayor de 60 años ENTRADAS para asistir a los mencionados festejos taurinos.

Las entradas se podrán solicitar y recoger en el Centro Mpal. Federico García Lorca, ubicado en la C/ Federico García Lorca, 12, el viernes 12 de agosto, de 10 a 13 horas.

Los solicitantes deberán presentar Documento Nacional de Identidad (DNI). No se entregarán más de dos entradas por persona y festejo, y siempre previa presentación de los dos DNI para los que se soliciten pases. Es imprescindible que uno de los dos DNI corresponda al titular que retira las entradas. El número de entradas es limitado.