Hemeroteca 2005

Referéndum: La participación, en el 28,80%, a las 17.45 horas

A las 17,45 horas, las 40 mesas electorales establecidas en Pinto para la consulta ciudadana con motivo de la Constitución europea, alcanza una participación del 28,80% del total de 27.353 electores con derecho a voto. 20/2/2005
Esta participación (7879 votantes) está por debajo de la registrada en anteriores comicios y en anteriores referendos.

Los vecinos interesados en recoger un ejemplar de la Constitución europea pueden hacerlo a través del Servicio de Información Ciudadana (SAC), tanto en la Plaza de la Constitución, nº 1, como en la calle de Italia, nº 6.

En ambos centros, además, se ofrece información sobre el lugar en el que podemos ejercer nuestro derecho a voto y, en caso de necesidad, se pone en marcha el servicio de traslados a colegios electorales que ofrece la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

Más información en Revista Municipal PINTO - Reportaje sobre el Referéndum: Pulsa aquí