Hemeroteca 2005

Plaza de operario de mantenimiento para las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Pinto necesita cubrir, mediante selección por oferta genérica de empleo, una plaza de operario de mantenimiento de instalaciones deportivas para cubrir la baja del titular de dicha plaza. 20/1/2005
Esta contatación se realizará mediante contrato temporal por interinidad y/o sustitución y su duración será mientras dure la citaba baja por incapacidad temporal, con una jornada de trabajo de 35 horas semanales prestadas de lunes a domingo, con las especificaciones del calendario laboral y con los descansos que establece la Ley.
Las retribuciones brutas mensuales serán de 1.190,44 euros. La selección se efectuará el próximo martes, día 25 de enero de 2005, a las 10 horas, en el Centro de Educación de Personas Adultas "Mariano José de Larra", situado en la Plaza de Raso Rodela, 6, entre aquellas personas que, reuniendo los requisitos de poseer la titulación de Certificado de Estudios Primarios, EGB o Graduado Escolar, figuren como demandante de empleo o tengan mejora de empleo.
Es obligatorio que el día 25 de enero de 2005 los interesados/as presenten tanto el currículum como la tarjeta de demanda o mejora de empleo y el original y fotocopia de los títulos exigidos. Se valorará la experiencia y se realizará una prueba práctica de selección, así como una entrevista, en caso necesario.