Hemeroteca 2005

Plaza de Grado Medio o Superior de Plan 66 de Profesor/a de Piano

El Ayuntamiento de Pinto necesita cubrir, mediante selección por oferta genérica de empleo, una plaza de grado medio o grado superior de plan 66 de profresor/a de piano. 17/10/2005
En principio esta selección se efectuará para un contrato de sustitución por enfermedad común del titular de la plaza y, posteriormente crear una bolsa de empleo con motivo de las próximas contrataciones por sustición de los/as titulares de las plazas, siendo en su momento la modalidad de la contratación mediante contrato temporal por intirenidad y/o sustitución, con una jornada de trabajo de 35 horas semanales, prestadas de lunes a viernes, en horario de tarde, con dos días a la semana en horario de mañana y tarde, según necesidades de programación, así como en fines de semana si se realizan conciertos, actuaciones, actividades extraescolares, etc.

Las retribuciones brutas mensuales serán de 1.744,20 euros.

La selección se efectuará el miércoles 19 de octubre de 2005, a las 10 horas, en el Centro Municipal de Cultura, sito en la calle Sagrada Familia nº 3, entre aquellas personas que reuniendo los requisitos de poseer la titulación de grado medio o superior de plan 66 de profesor de piano figuren como demandantes de empelo o tengan mejora de empleo. Es obligatorio que los/as interesados/as presenten tanto el cirrículo como la tarjeta de demanda o mejora de empleo, así como original y fotocopia del título exigido.

Se realizará un supuesto práctico escrito sobre las materias para las que se contrata y se interpretará una pieza musical de piano.