Hemeroteca 2005

Pinto estrena mañana el nuevo Servicio 010 de Información Telefónica Municipal

El 1 de junio comienza el nuevo Servicio 010 de Información Telefónica Municipal, un sistema de línea directa que permite a los vecinos y vecinas dirigir consultas al Consistorio sin moverse de casa. 31/5/2005
Además de este servicio, el Gobierno Municipal también ha editado una nueva edición del Plano Callejero de Pinto.

El 010 se configura como un servicio esencial de información y asesoramiento dirigido a los ciudadanos y ciudadanas del municipio. Con su puesta en marcha, el Ayuntamiento apuesta por dar un nuevo impulso al SAC (Servicio de Atención Ciudadana), creando un nuevo canal de comunicación que proporcionará, de una manera ágil y eficaz, información actual y precisa.

Esta línea de atención telefónica responde a un compromiso de calidad, fiabilidad y satisfacción y su horario de funcionamiento será de lunes a viernes, de 8 a 15 horas y de 16 a 19 horas; y sábados no festivos, de 9 a 14 horas. A través del 010 se puede: obtener información sobre las actividades que realiza el Ayuntamiento de Pinto y los servicios que presta; realizar consultas sobre las gestiones más frecuentes que se realizan en el Ayuntamiento; conseguir información de interés general sobre el municipio (transportes, turismo, agenda de actividades, teléfonos y direcciones de interés...); y formular quejas y sugerencias.

PLANO CALLEJERO
La nueva edición del Plano Callejero Municipal sirve para completar la información que el Ayuntamiento proporciona a sus ciudadanos sobre su municipio. En esta edición, se ofrece además del nombre y localización de calles, una información actualizada sobre los nuevos equipamientos culturales y de ocio que se han inaugurado recientemente. Los servicios de transporte urbanos e interurbanos, las paradas de los autobuses, una relación de teléfonos de interés y una breve historia de Pinto completan esta guía.

NOTA: El Plano Callejero podrá recogerse gratuitamente en el SAC situado en el Ayuntamiento de Pinto (Pza. de la Constitución s/n) o en la Concejalía de Educacion, situada en la calle Italia, 6.