Hemeroteca 2005

Nueva edición de la Escuela de Padres y Madres

La Escuela de Padres y Madres organizada por Bienestar Social pretenden dar respuesta a la necesidad de orientación manifestada por los progenitores durante los últimos años respecto a la educación y atención que brindan a sus hijos. 17/10/2005
En este taller se reflexiona sobre lo que supone ser padre o madre. Se tratarán contenidos relacionados con la familia, la educación y los hijos; y se intentará dar respuesta a cuestiones como la mejora de la comunicación en la familia, la exigencia a los hijos, qué hacer para que hagan caso, qué lugar ocupan la disciplina, la autoridad, los premios y castigos.

Los participantes también recibirán orientación sobre los errores más frecuentes que se cometen en la educación de los hijos. Está dirigido a padres y madres interesados, sin importar la edad de sus hijos. También pueden participar personas interesadas en el ámbito de la educación.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Se desarrollará los miércoles, de 17.30 a 19 horas. Comienza el 26 de octubre y consta de siete sesiones. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 24 de octubre en el Centro Municipal Federico García Lorca, en horario de 10 a 14 horas. Teléfono: 91 248 38 00.