Hemeroteca 2005

Las exposiciones de noviembre apuestan por las obras de los nuevos artistas

En noviembre las exposiciones culturales organizadas por el área de Cultura del Ayuntamiento se centran en la difusión de obras de artistas que comienzan a darse a conocer. La pintura y la escultura son las materias elegidas. 08/11/2005
Nuestros jóvenes pintores: El Ayuntamiento de Pinto siempre se ha caracterizado por potenciar la creación artística. Por ello alienta y anima a los artistas locales, facilitando también el acceso de los vecinos y vecinas a su trabajo.

Tal es el sentido de esta muestra en la que podrá contemplarse la producción de cuatro jóvenes artistas de Pinto. La exposición se compone de obras de Carolina Adán Caro, Daniel Córdoba García, Eva Mª Fernández Galán y Beatriz González Geijo. La muestra tendrá lugar del 10 al 30 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Centro Municipal de Cultura. La entrada es gratuita.

Certamen de Escultura: Esta exposición se nutre de los ganadores y seleccionados en el V Certamen de escultura Villa de Pinto fallado recientemente. Como en las ediciones anteriores, muchos han sido los participantes, con obras llegadas de diversos puntos del Estado.

La exposición tendrá lugar del 17 de noviembre al 10 de diciembre. La muestra se emplazará en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina. En la inauguración de la muestra se hará público tanto el nombre del ganador como el del resto de los premiados.