Hemeroteca 2005

Las entradas del XXII Trofeo de Baloncesto de la Comunidad de Madrid ya están a la venta

Internet y directamente en taquilla son las dos vías para conseguir las entradas para presenciar los partidos de este torneo en directo. Los precios son asequibles y hay descuentos para infantiles. 27/9/2005
Las entradas para presenciar el XXII Trofeo de Baloncesto de la Comunidad de Madrid ya están a la venta. El precio es de 6 euros (primer anillo y superiores) o 12 euros (localidades a pie de pista). Las entradas infantiles (niños y niñas menores de catorce años) tienen un descuento del 50%.

Para comodidad de todos los aficionados y aficionadas se han establecido dos vías para adquirir las localidades: directamente en el Polideportivo Príncipes de Asturias (C/ Sur, s/n), recinto donde se disputará la competición, de lunes a viernes, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; o cómodamente a través de internet, en el portal municipal Pintoweb (www.ayto-pinto.es).

El calendario de competición fijado por la Federación Madrileña de Baloncesto será el siguiente: día 2 de octubre, a las 12.15 horas, abren el torneo Adecco Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada; día 5 de octubre, a las 20 horas, Alta Gestión Fuenlabrada y Real Madrid; y el cierre lo ponen el día 12 de octubre, a las 12.15 horas, Real Madrid y Adecco Estudiantes.

PRÍNCIPES DE ASTURIAS
El Torneo de Baloncesto de la Comunidad de Madrid será la segunda competición regional que se disputará en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. A comienzos de este mes se disputó en esta instalación el X Trofeo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid donde participaron equipos de División de Honor y Plata entre los que destacaba la presencia de Boomerang Interviú, el mejor equipo a nivel internacional.