Hemeroteca 2005

La Policía Municipal actúa contra la piratería

La Policía Municipal de Pinto ha realizado recientemente una intervención contra el "top manta" en las instalaciones del Mercadillo Municipal. 22/2/2005
Efectivos de la Policía Municipal de Pinto se incautaron en una reciente actuación de más de un millar de copias ilegales de música y vídeo en una operación policial que tuvo lugar en el mercadillo que se organiza todos los jueves en el Recinto Ferial del parque Juan Carlos I.

Los responsables policiales se hicieron con un total de 872 copias de CD¿s y 217 de DVD, en lo que se ha convertido en la mayor operación contra la piratería en Pinto. En semanas posteriores a esta intervención, continuó la vigilancia policial en el mercadillo sin que hubiera necesidad de nuevas actuaciones.

La defensa de los Derechos de Autor se ha convertido en una de las preocupaciones para las fuerzas de orden público que combaten la conocida venta del "top manta", uno de los problames más graves que denuncian los creadores de la música y el cine.