Hemeroteca 2005

La Piscina Municipal de Verano abre hoy lunes sus puertas de manera gratuita

Esta instalación abre sus puertas hoy lunes como alternativa saludable al calor. Como en años anteriores, todos los pinteños y pinteñas que así lo acrediten podrán disfrutar de descuentos sobre el precio. 30/5/2005
Aunque el verano todavía no ha llegado, todos los pinteños y pinteñas pueden acudir a partir de hoy, lunes, 30 de mayo a la Piscina Municipal de Verano, una instalación moderna que introduce algunas mejoras respecto a la temporada anterior, para comodidad de todos los usuarios deseosos de refrescantes chapuzones.

La instalación municipal ha remozado la zona de césped que tenía, replantando gran parte de la hierba de la cara norte del recinto, así como en aquellas zonas arbustivas que, si bien no estaban tan castigadas por la acción directa del sol, sí que presentaban algunas irregularidades a causa del uso diario. También se han instalado una veintena de sombrillas que permitirán a los usuarios aliviarse del calor después de un buen remojón.

MISMOS PRECIOS
La empresa municipal Aserpinto, encargada del mantenimiento y gestión de las piscinas, ha decidido mantener los precios del año anterior para esta temporada. Asímismo, también se mantendrán los descuentos del 50% fijados para jubilados, pensionistas, parados y minusválidos físicos, en entradas de diario.

Los vecinos y vecinas de la localidad pinteña también seguirán beneficiándose de un precio especial en la entrada.

Para las personas que quieran acudir con cierta asiduidad al complejo municipal, se ofrece la posibilidad de adquirir un bono de 25 baños. Los precios de los bonos oscilan de los 25 euros para los infantiles (1 euro por sesión), a los 50 euros que tienen que abonar los adultos (2 euros por baño). Las familias numerosas disfrutarán de precios rebajados.

NOTA: La temporada de verano de la Piscina Municipal comprende del 30 de mayo al 31 de agosto, ambos inclusive. Como en años anteriores, el primer día estará abierta al público de manera gratuita.