Hemeroteca 2005

Juan Tendero promete "honestidad" y "mucho trabajo" como nuevo alcalde de Pinto

El socialista Juan Tendero sustituyó hoy a Antonio Fernández al frente de la alcaldía de Pinto. El nuevo regidor fue elegido con los votos favorables de su grupo municipal y de los miembros de la coalición Izquierda Unida. 22/6/2005
En su discurso de investidura, el nuevo alcalde de Pinto prometió "honestidad y mucho trabajo" para cumplir con el programa electoral apoyado en las urnas por el 54% de los sufragios emitidos en 2003 y con los nuevos compromisos hoy anunciados: la instalación de pantallas acústicas en la carretera de Andalucía, el parque de bomberos de Punctum Millenium, la reforma del polígono de San José-La Estación y el plan de vivienda joven que se materializará en el nuevo barrio de La Tenería II.

El regidor Juan Tendero aseguró que gobernará atendiendo a tres premisas: "Equipo, Programa y Diálogo". En su intervención, que fue seguida en el pleno de Pinto por algunos alcaldes de la zona sur de Madrid, así como por destacados miembros del Partido Socialista de Madrid y diputados de la Asamblea madrileña, Tendero tuvo palabras de elogio para su antecesor, el socialista Antonio Fernández, que abandonó el 17 de junio la alcaldía por voluntad propia al cumplirse una década de gestión.

Para el nuevo regidor, que dijo sentirse "ilusionado" y "con mucha responsabilidad", su administración afrontará los servicios al ciudadano de Pinto imponiendo la "calidad y, si cabe, la excelencia" desde lo público.
Otras webs municipales de Pinto