Hemeroteca 2005

Este domingo atracciones para los pequeños del municipio en el Día de la Infancia

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Pinto ha preparado una jornada muy especial, para el domingo 29 de mayo en la que disfrutarán especialmente los más pequeños.
27/5/2005
El Día de la Infancia, que cumple ya su octava edición, llega cargado de una batería de actividades. El Área de Infancia ha preparado numerosas atracciones como son: conjunto acrobático, bola rampa, futbolín humano, multiarcos, muñecos de pasacalles.

También habrá varios hinchables del gusto de los menores, como rocódromo, canasta con dos aros y castillo medieval. La jornada se completa con rueda de talleres, exhibiciones, demostraciones y muchas más sorpresas.

Todas las actividades programadas serán gratuitas y están dirigidas a niños y niñas hasta los 14 años. El horario será continuado desde las 11 hasta las 14.30 horas y no es necesaria inscripción previa para participar.

Todos estos talleres y actividades se localizarán en el Parque del Egido, corazón verde del municipio. Se instalarán diversas zonas de actividades, con talleres preparados por asociaciones infantiles y juveniles de la localidad, así como otras organizadas por los responsables municipales.

Agrupaciones infantiles y juveniles, Protección Civil, Policía Municipal y la empresa pública Aserpinto colaboran con la Delegación de Infancia del Ayuntamiento en la organización de estas jornadas.