Hemeroteca 2005

El tercero y último encierro de fiestas, tranquilo y sin incidentes

Esta mañana se ha celebrado, tranquilo y sin incidentes, el tercero de los tres encierros programados con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción 2005. 15/8/2005
Este encierro, como el de ayer, se celebró sin que se tuvieran que lamentar incidentes, ni en el recorrido ni dentro de la plaza, por lo que el espectáculo se desarrolló sin problemas.

No faltaron, sin embargo, los típico resbalones y sustos entre los "atrevidos". La plaza de toros, situada en la calle Francisco Bores (La Tenería) acogió la presencia de más de 3.000 personas.

SEGURIDAD CIUDADANA
Cinco ambulancias, un quirófono móvil, 26 efectivos de Policía Municipal y Guardia Civil, miembros de Protección Civil y numerosos dobladores velaron por la seguridad del espectáculo en todo momento.

Para conocer el programa taurino de estas fiestas pincha abajo:

Festejos Taurinos 2005