Hemeroteca 2005

El edificio de La Posada Real albergará las nuevas dependencias de la Policía

El edificio municipal de ¿La Posada Real¿ será acondicionado para acoger las nuevas dependencias de la Policía Local y de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) que se incorporarán el año próximo.
29/7/2005
El Ayuntamiento de Pinto acordó en la sesión plenaria de anoche finalizar la concesión administrativa que tenía con la empresa Careal S.A. para explotar esta finca municipal como bar restaurante.

El acuerdo plenario se alcanzó con los votos favorables de los grupos municipales del PSOE e IU en el gobierno, y de Juntos por Pinto en la oposición. El PP votó en contra.

El alcade de Pinto, el socialista Juan Tendero, comentó que ¿con la llegada de los nuevos efectivos de Policía Local que se han incorporado este verano y los 20 agentes de las BESCAM que se incorporarán en el 2006 teníamos que ampliar el espacio de las
dependencias de la policía¿. En este sentido, apuntó que ¿La Posada Real es un edificio perfecto, porque nos permite cumplir con nuestra intención, es céntrico, conocido por los vecinos, y no hay que trasladar a los agentes a un nuevo recinto¿.

LAS ACTIVIDADES EN LA PLAZA CONTINÚAN
El Gobierno Local se comprometió, además, a continuar con las actividades lúdicas que se celebran regularmente en los últimos años en la Plaza del Ayuntamiento. ¿Iniciativas como la de Música en la Plaza, que se ha desarrollado durante los fines de
semana de este mes de julio, han sido muy bien acogidas por parte de los vecinos y vecinas de Pinto y se seguirán realizando¿, afirmó el regidor.
Otras webs municipales de Pinto