Hemeroteca 2005

El Ayuntamiento de Pinto convoca una plaza de Técnico de Administración General

El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la Villa que se ha convocado una plaza de Técnico de Administración General, Escala de Administración General, Subescala Técnica. 26/8/2005
La convocatoria se resolverá por el procedimiento de concurso-oposición, turno libre y vinculada con la Oferta de Empleo Público de 2005.

Las bases específicas han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con fecha 27 de julio de 2005 y en el Boletín Oficial del Estado con fecha de 23 de agosto de 2005, para presentación de instancias.

Los interesados han de presentar sus instancias hasta el día 12 de septiembre de 2005 en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, nº 1), de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Las bases de la convocatoria están a disposición de las personas interesadas en los dos Servicios de Atención Ciudadana (SAC).

Para cualquier información general, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana, teléfono: 91 248 37 00, extensiones 3248 y 3249.

>>Más información