Hemeroteca 2005

El Ayuntamiento convoca una plaza de Trabajador/a Social

El Ayuntamiento informa a los vecinos y vecinas de la Villa que se ha convocado una plaza de Trabajador/a Social, vacante en la vigente plantilla municipal de laborales de este consistorio y vinculada a la Oferta de Empleo Público 2005. 22/8/2005
El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso-oposición libre. Las bases específicas han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con fecha 27 de julio de 2005, y en el Boletín Oficial del Estado con fecha 20 de agosto de 2005, para presentación de instancias.

Los interesados han de presentar sus instancias hasta el día 9 de septiembre de 2005 en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1), de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Las bases de la convocatoria están a disposición de las personas interesadas en los dos Servicios de Atención Ciudadana (SAC) de Pinto y en la página web del Ayuntamiento.

Para cualquier información general, deberán dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana (telf.: 91 248 37 00 - ext.: 3248 y 3249).

>>Más información