Hemeroteca 2005

EL ATLÉTICO PINTO ACARICIA SU SEGUNDO CAMPEONATO DE INVIERNO CONSECUTIVO

El Atlético Pinto está a un paso de revalidar el título de campeón de invierno que lograra el año pasado por primera vez. Su condición de líder y jugar en casa le convierten en favorito para conseguirlo. 07/1/2005
El Municipal Amelia del Castillo acogerá este domingo, a partir de las 11.30 horas, el último partido del Atlético Pinto en la primera vuelta. Los rojinegros, que son líderes empatados a puntos con Las Rozas en el Grupo VII de la Tercera División, recibirán al C.D. Ciempozuelos (sexto clasificado), en un choque apasionante en el que se juegan algo más que tres puntos. En liza está la consecución por segundo año consecutivo del campeonato de invierno, título simbólico que alcanzara por primera vez en su historia la pasada campaña.

A falta de la disputa de esta jornada para el ecuador, el Atlético Pinto es líder con 35 puntos, los mismos que tiene también el conjunto de Las Rozas. Ambos equipos son los que más opciones tienen para hacerse con la mención de honor que supone ser el mejor equipo en mitad de la competición. Pegaso, tercero con 33, y Leganés B, cuarto con 32, son los otros dos conjuntos que también tienen opciones para alcanzar el galardón, pero para eso tienen que esperar un pinchazo de sus antecesores.

Los rojinegros tienen los mismos puntos (35) y la misma diferencia de goles (+12) que los roceños, pero son primeros porque han marcado tres goles más (25 por 22). Para ser campeón de invierno el Atlético Pinto es el único equipo que depende de sí mismo. Si quiere asegurarse el título tiene que ganar al Ciempozuelos -que ha caído en sus cuatro últimas salidas- y no perder su margen de tres goles marcados con Las Rozas. Un empate o una derrota podrían ser suficientes, pero sólo en función de lo que hagan el resto de rivales.

Para este partido el Atlético Pinto tendrá las bajas de los delanteros Moris y Cenamor, lesionados, y de los centrocampistas César y Sergio, que tienen que cumplir sanción por las tarjetas recibidas en el Coliseum contra el Getafe B. Paco Sáez, mister rojinegro, tendrá las dudas de los tocados Bibi y Castro para este partido.

REAL MADRID C
La semana que viene el Atlético Pinto también disputará su partido en casa. El Amelia del Castillo, a partir de las 11.30 horas, será el escenario de un partido atractivo contra el Real Madrid C, tercer filial merengue. Este encuentro abriá la segunda vuelta y ha sido declarado ¿Media Jornada Económica del Club¿ por lo que todos los socios del equipo rojinegro tendrán que pasar por taquilla para presenciar el partido en directo.