Hemeroteca 2005

El Atlético de Pinto regalará el domingo almohadillas a todos sus socios

El Atlético de Pinto ha confirmado que el próximo domingo, con motivo del partido liguero que le enfrentará al Club Deportivo Artístico Navalcarnero, regalará una almohadilla a todos sus socios. 25/11/2005
El partido se disputará a las 11.30 horas en el Municipal Amelia del Castillo y correponde a la 14ª jornada liguera del Grupo VII de Tercera División. Patricia Chamorro, que ha debutado este mes con la Selección Española de Fútbol Sala y es jugadora del Futsi Navalcarnero, hará el saque de honor.

La almohadilla que se entregará ha sido confeccionada en color negro, es pleglable y tiene serigrafiado el escudo del club señero del municipio. Los socios recogerán el obsequio a las puertas del campo, previa presentación de la entrada del partido. El encuentro es considerado Media Jornada Económica del Club, por lo tanto, los socios abonarán 3 euros, los adultos, 2 euros, jubilados y pensionistas; y los infantiles entran gratis.

Según el presidente del Atlético de Pinto, Ricardo Ruiz, con esta inciativa novedosa ¿intentamos premiar la fidelidad que cada domingo tienen nuestros socios con el primer equipo. La almohadilla es uno de los elementos tradicionales en los campos de fútbol y nosotros la regalamos este domingo¿. Los que no sean socios del Atlético de Pinto podrán adquirir las almohadillas a un precio de 3 euros.

CAMISETA OFICIAL A 25 EUROS
Además de la almohadilla, el Atlético de Pinto ha iniciado en las últimas semanas una campaña de ¿merchandising¿ que consiste en poner a la venta la camiseta oficial a un precio de 25 euros sin personalizar, y 30 euros personalizada con el nombre de uno de los jugadores del primer equipo.

La elástica rojinegra puede solicitarse en la sede social, situada en Municipal Amelia del Castillo, calle Doña Manolita s/n, en horario de 18 a 21 horas, de lunes a viernes y los días de partido en taquilla. ¿Decidimos ofrecer a los seguidores la posibilidad de comprar la camiseta porque muchos nos habían preguntado dónde podían hacerlo y hasta la fecha era imposible. Ahora ya es factible y a un precio muy asequible¿, comenta Ruiz.