Hemeroteca 2005

El Atlético de Pinto presentará su nueva equipación oficial el próximo 8 de agosto en Plaza Éboli

El Atlético de Pinto presentará el próximo 8 de agosto, a las 20.30 horas, su nueva equipación oficial para la temporada 2005-2006 que comenzará la última semana de este mes. 02/8/2005
El acto tendrá lugar en la primera planta del Centro Comercial Plaza Éboli y podrán asistir de manera gratuita todos los socios y simpatizantes.

Cinco jugadores del primer equipo lucirán, a modo de pasarela, el uniforme que llevarán a largo de la presente temporada. La equipación mantiene los colores tradicionales del equipo señero del municipio. El primer uniforme tendrá camiseta roja y pantalón y medias negras, mientras que la segunda indumentaria será negra en su totalidad. El club mantiene también su equipación verde como tercera alternativa.

La entidad ha anticipado que coincidiendo con la presentación entregará el carné de ¿Socio de Honor¿ a algunos de deportistas más laureados y reconocidos del panorama local. El ciclista del Liberty Seguros Alberto Contador, pregonero de las Fiestas
Patronales 2005, el seleccionador nacional de kárate en la modalidad de katas Francisco Javier Hernández, la futbolista de División de Honor Patricia Chamorro, las gimnastas Diana Abad y Sandra Aguilar, así como las atletas Noelia y Carolina Pacheco figuran en esta lista.

CAMPAÑA DE SOCIOS
Además, el Atlético de Pinto ofrecerá a todos los socios y simpatizantes la posibilidad de renovar o adquirir por primera vez los abonos para la presente temporada. El coste de los carnés mantiene su línea de precios populares: adultos, 45 euros; jubilados, pensionistas e infantiles, 30 euros.

El abono permite presenciar todos los partidos de liga que dispute la entidad rojinegra en su estadio, el Municipal Amelia del Castillo (salvo los considerados Jornada Económica del Club).