Hemeroteca 2005

El Atlético de Pinto organiza la Jornada de la Amistad y la Familia del Socio

Este domingo el Atlético de Pinto se enfrenta en el Amelia del Castillo, a las 11.30 horas, al Real C.D. Carabanchel. Los socios rojinegros podrán invitar a un familiar o amigo para presenciar el partido juntos de manera gratuita. 26/10/2005
El Atlético de Pinto ha ideado una particular iniciativa para aumentar el número de socios que forman parte de la entidad. Bajo el nombre de Jornada de la Amistad y la Familia, consiste en que todos los abonados rojinegros tienen la oportunidad de invitar este domingo a un familiar o amigo para presenciar en directo el partido de la décima jornada que medirá al Atlético de Pinto contra Carabanchel (Amelia del Castillo, a las 11.30 horas).

De esta manera, la entidad señera de nuestro municipio trata de que el invitado se ¿enganche¿ al buen ambiente del feudo pinteño. El Atlético de Pinto es el equipo del Grupo VII de Tercera que más aficionados reúne en sus partidos en casa. Cerca de mil seguidores suelen arropar al equipo rojinegro en su campo. Un registro que duplica la media del resto de equipos de la categoría.

La entidad pinteña cuenta con una masa social de 1.800 abonados reales. Con iniciativas como ésta, el club quiere superar la barrera de los dos mil socios. Algo que ya consiguió el año pasado y que esperan repetir esta temporada.

Al margen de esta inicitiva, el Atlético de Pinto ha puesto en marcha otras medidas para sumar nuevos abonados. La más llamativa fue ofrecer a personajes famosos ser socios del club. Emilio Butragueño (vicepresidente del Real Madrid), José Antonio Camacho (ex-seleccionador Nacional), Lionel Scaloni (jugador del Deportivo de La Coruña), Alfredo Relaño (director del Diario AS) y Tomás Roncero (redactor jefe del AS), entre otros, lucieron el carné de socio.

Los abonos del Atlético de Pinto tienen precios muy populares: los adultos pagan 45 euros; infantiles, jubilados y pensionistas tienen reducida esta cuota hasta los 30 euros.