Hemeroteca 2005

Convocatoria de 1 Plaza de Profesor/a para el Programa de Garantía Social "Auxiliar de Oficinas"

La selección se efectuará el día 14 de diciembre de 2005, a las 10 horas en la Escuela de Adultos 02/12/2005
El Ayuntamiento de Pinto necesita cubrir, mediante selección por oferta genérica de empleo, una plaza de profesor/a de formacion especifica del programa de garantia social para la imparticion de clases a alumnos de un programa de garantia social denominado ¿ auxiliar de oficinas¿

Esta selección se efectua para la contratación mediante contrato temporalpor obra o servicio determinado, a jornada completa de 35 horas semanales prestadas de lunes a viernes , en horario de mañana y tarde según necesidades del servicio.

Las retribuciones brutas mensuales seran de 1.616,36 ¿.

La selección se efectuara el proximo dia 14 de diciembre de 2005, miércoles, a las 10:00 horas, en la Escuela de Adultos sita en la C/Mancio Serra de Leguizamon de esta localidad, entre aquellas personas que reuniendo los requisitos de poseer la titulacion maestro de educación primaria con titulo superior de administración y finanzas o de técnico superior de secretariado o poseer experiencia laboral en tareas administrativas de más de 2 años demostrables con certificado de empresa.

Igualmente se valorara la experiencia den programas de garantia social, programas para jóvenes o experiencia en programas de formación debidamente acreditados.

Es obligatorio e imprescindible, que el dia 14 de diciembre de 2005, los/as interesados/as acudan con copia de la titulacion exigida, currículum vitae, documentación acreditativa tanto de la experiencia como de los conocimientos informaticos y tarjeta de demanda o mejora de empleo.

Se realizaran dos pruebas, una practica y un ejercicio practico informatico, entre aquellos/as interesados/as que aporten la documentación exigida.