El tiempo ahora El tiempo 25º Max 28º Min 10º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2005

Con la iluminación del municipio comienzan las fiestas navideñas
El ya tradicional encedido de luces navideñas de Pinto, tendrá lugar hoy, 2 de diciembre, a partir de las 19 horas, desde el balcón del Ayuntamiento, sito en la Plaza de la Constitución.
Ya están aquí las fiestas navideñas y Pinto se prepara para recibirlas con su cara más luminosa. En esta ocasión, el encendido de la iluminación festiva para calles y plazas contará con un espectáculo inaugural que no sólo será de luz, sino que también dispondrá de buena música a cargo de la Coral Punctum y la Banda Municipal. La oferta se completa con animación de calle a cargo de la Compañía Estable de Teatro de Pinto.