Hemeroteca 2005

censo electoral

Ante la convocatoria de referéndum sobre la futura Constitución Europea, el Ayuntamiento de Pinto expone el censo de votantes. 20/1/2005
Habiendo sido convocado Referéndum sobre el Tratado por el que se establece una Constitución Europea el próximo día 20 de febrero de 2005, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y disposiciones complementarias este Ayuntamiento procede a la apertura del período de exposición pública de las listas electorales vigentes a fin de que cualquier persona pueda presentar reclamación administrativa sobre su inclusión o exclusión del Censo.
En consecuencia, se pone en conocimiento de los vecinos y vecinas de Pinto que desde el día 21 y hasta el 28 de enero, ambos inclusive, se encuentran expuestas en las dependencias del Ayuntamiento las listas correspondientes al Censo Electoral para su consulta. Dado que el día 22 de enero es sábado y el 23 de enero es domingo, las listas electorales estarán expuestas en las dependencias de la Policía Local (Plaza de la Constitución, 12) el sábado por la tarde, de 16 a 19 horas, y el domingo, en horario de 10 a 14 horas.
Asimismo, se hace saber que las reclamaciones podrán ser presentadas entre los días 21 de enero y 28 de enero, ambos inclusive, ante este Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución, 1, de lunes a sábado, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas (el domingo de 10 a 14 horas) y en la C/ Italia, 6, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, en los impresos que se facilitarán, debiendo ser presentadas por el propio interesado con su D.N.I., pasaporte o permiso de conducir, y aportando fotocopia del mismo.
Es posible la consulta de las listas electorales a través de la web municipal (www.ayto-pinto.es), siempre que se encuentre dado de alta en la Ventanilla Municipal de este servicio.