Hemeroteca 2005

Autocares gratis y entradas con descuento para el duelo de Ciempozuelos y Atlético de Pinto

El Atlético de Pinto visita este domingo, a las 11.30 horas, el campo del Ciempozuelos, un rival que depende de sí mismo para ocupar uno de los cuatro primeros puestos que dan pie a jugar la fase de ascenso a Segunda División B. 26/5/2005
El equipo rojinegro, que es sexto, también tiene opciones para terminar en puestos de fase de ascenso porque está a un punto de su rival, y del Pegaso Tres Cantos, que es quinto.

Para jugar la promoción el Atlético de Pinto está obligado a ganar al Ciempozuelos; no le vale otro resultado porque un punto separa a estos dos equipos. Además, los rojinegros deben esperar un tropiezo del Pegaso que se enfrenta a un Santa Ana que hará las veces de local, y no se juega nada, salvo la honrilla.

Para contar con el apoyo mayoritario de la afición, el Atlético de Pinto ha anunciado que todos los socios y aficionados que quieran viajar a Ciempozuelos podrán hacerlo de manera gratuita. El club fletará autocares para facilitar el desplazamiento de sus seguidores.

Los interesados deben inscribirse en horario de tarde, de 18 a 21 horas, en la sede social que se encuentra en el Campo Municipal Amelia del Castillo y por teléfono en el 91 692 02 07. Además, el club también ofrece la posibilidad de adquirir una entrada con descuento para el partido. El precio es de 8 euros, dos menos de lo que costarán en taquilla el domingo.

RICARDO RUIZ SIGUE
La entidad había convocado para el pasado 22 de mayo, fecha del último partido en casa, elecciones a la presidencia. Sin embargo, estos comicios no pudieron producirse porque no se presentó ninguna candidatura. Ante esta circunstancia, Ricardo Ruiz y la Junta Directiva saliente anunciaron que seguirán sólo un año más, en principio, al frente del club.

Ricardo Ruiz comentó: ¿hemos decidido seguir un año más de momento, porque hemos recibido apoyos numerosos no sólo de nuestros aficionados que así nos lo han hecho saber, sino también de los jugadores de la primera plantilla y de los distintos sectores de nuestra cantera¿.