Hemeroteca 2005

A la venta las entradas para el partido Adecco Estudiantes y Tau Vitoria de Liga ACB

El Pabellón Príncipes de Asturias acogerá este domingo, a partir de las 12,15 horas, el partido entre Adecco Estudiantes y Tau Vitoria, correspondiente a la primera jornada de Liga ACB. 14/10/2005
Las entradas cuestan 6 euros y pueden adquirirse directamente en la taquilla del recinto. El horario es el siguiente: viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y el sábado, de 10 a 14 horas.

Adecco Estudiantes juega en el Príncipes de Asturias porque este fin de semana se disputa el Máster Series de Tenis en el Pabellón Madrid Arena, la que será su cancha esta temporada.

Los colegiales disputaron junto con Real Madrid y Alta Gestión Fuenlabrada el XXII Torneo de la Comunidad de Madrid de Baloncesto ACB en el Príncipes de Asturias de Pinto y llegaron a un acuerdo con los responsables municipales para disputar el partido en este recinto al considerarlo de calidad y la mejor alternativa.

El Pabellón Municipal Príncipes de Asturias está situado en la calle Sur s/n, dentro del parque Juan Carlos I. Más información en el teléfono: 91 248 38 15