Hemeroteca 2004

VEHÍCULOS DEL RALLY BARCELONA-DAKAR 2005 EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

El Ayuntamiento de Pinto informa a todos los vecinos y vecinas de la Villa que el próximo lunes 27 de diciembre, a las 11.30 horas, en la plaza de la Constitución, se procederá a la presentación del equipo Soldados.com 23/12/2004
Soldados.com participará en el Rally Barcelona-Dakar. Se trata de una escuadra con diez integrantes de la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas que portará el logotipo de El Espacio del Motor y el emblema del Ayuntamiento de Pinto en una prueba que recorrerá más de 9.000 kilómetros entre los continentes europeo y africano a partir del 31 de diciembre.

Antes de participar, la expedición formada por un Nissan Terrano Prototipo (categoría T21), tres motos Yamaha y dos camiones Mercedes Benz 6X6, que harán las labores de asistencia, estarán en nuestro municipio para que todos los pinteños y pinteñas puedan comtemplarlos de cerca.

En el acto, se repartirán distintos obsequios entre los presentes, como camisetas que servirán de recuerdo.