Hemeroteca 2004

SE CREA EL CLUB DE "EL ESPACIO DEL MOTOR" EN EL MARCO DE UNA CAMPAÑA INFORMATIVA

Si eres aficionado al automovilismo o al motociclismo, si apoyas la construcción en Pinto de una pista de alta velocidad y circuitos para todo tipo de especialidades y si tienes ideas y sugerencias originales que aportar al proyecto..., 04/8/2004
...has de saber que los promotores de la iniciativa han creado el Club El Espacio del Motor.

La idea, que apoya el Ayuntamiento de Pinto, se enmarca en una campaña informativa que "vecino a vecino" explicará pormenorizadamente el proyecto a partir de esta semana y, muy especialmente, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Para ello se van a repartir gratuitamente en todos los domicilios 17.000 revistas que explican cada uno de los apartados del proyecto: su planteamiento empresarial, deportivo, las medidas adoptadas para conseguir que el impacto acústico sea nulo, la recalificación de terrenos realizada y los pasos a seguir para convertir El Espacio del Motor en una realidad.

La campaña informativa se completará con exposiciones, conferencias, charlas-coloquio y la realización de unos "scalextric" con el circuito real de El Espacio del Motor, homologado ya por las Federaciones Internacionales de Motociclismo y Automovilismo.

Pertenecer al Club El Espacio del Motor arrojará una serie de ventajas: conocer de primera mano las noticias del proyecto, participar en un foro de debate sobre los asuntos relacionados con el motor e informarse en tiempo real sobre la Bolsa de Trabajo que el proyecto generará, así como un trato preferencial en el uso y disfrute de las instalaciones en un futuro.

Para formar parte del club, basta con enviar un correo electrónico a club@elespaciodelmotor.com con nuestro datos personales (incluida la dirección del domicilio) o rellenar un boletín de suscripción que puede depositarse en el propio Ayuntamiento de Pinto (Pza. de la Constitución, 1).