Hemeroteca 2004

REESTRUCTURACIÓN EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

El Gobierno Local cuenta desde esta semana con tres grandes áreas que dependen de las tenencias de alcaldía y engloban otras concejalías. Así queda el nuevo gobierno presidido por el regidor Antonio Fernández: 16/3/2004
TENENCIAS DE ALCALDÍA Y GRANDES ÁREAS
Fernando González: Sigue siendo el primer teniente de alcalde, pero pasa a coordinar el Área Técnica que engloba la portavocía del equipo de gobierno, Planeamiento, Vivienda, Desarrollo Económico, Servicios Técnicos y Licencias.

Juan Tendero: Asume el Área de Servicios al Ciudadano y la segunda tenencia de alcaldía. Sus competencias engloban la delegaciones de Mujer, Mayores, Bienestar Social, Sanidad, Consumo, Juventud, Infancia, Cultura, Deportes, Formación y Empleo, entre otras.

Juan José Martín: Tercer teniente de alcalde. Es el responsable del Área Económica que engloba, entre otras delegaciones, Recaudación, Hacienda, Presupuestos, Rentas, Plan PRISMA, Comercio, Recursos Humanos y Régimen Interior. También supervisará las áreas de Seguridad Ciudadana, Asuntos Taurinos, Servicios Generales, Tráfico, Transporte y Carreteras.

CONCEJALES DELEGADOS
Alita Camacho: Deja Vivienda y Obras Públicas para encargarse de Cultura y Deportes.
Jerónimo Corrales: Deja Deportes para asumir la relación con la Residencia de Mayores.
María del Prado de la Asunción: Pasa del área económica a Medio Ambiente, Mobiliario Urbano e Inspección urbanística y Medio Ambiental.
Laura del Moral: Sigue en Bienestar Social, con las competencias también de Sanidad y Consumo.
Sixto Ortiz: Sus responsabilidades son Seguridad Ciudadana, Protección Ciudadana, Asuntos Taurinos y Servicios Generales.
Ruth Ballesteros: Suma a Juventud e Infancia, Tercera Edad.
Olga Reguilón: Deja Cultura y asume Mujer.
Patricia Fernández: Proseguirá su labor en Educación y Formación y Empleo.
Ángel Herrero: Concejal de IU en el gobierno, sigue con Tráfico, Transportes y Carreteras.
Carlos Penit: El portavoz del IU entra en el ejecutivo municipal con las responsabilidades de Proyectos y Obras Públicas.

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
También experimenta un cambio la Junta de Goberno Local, antigua Comisión de Gobierno, que sigue presidida por el alcalde Antonio Fernández, y que estará compuesta por Fernando González, Juan Tendero, Jerónimo Corrales, Olga Reguilón, Carlos Penit, Sixto Ortiz y Juan José Nieto.