Hemeroteca 2004

PROYECTO DE APARCAMIENTO MUNICIPAL SUBTERRÁNEO PARA EL BARRIO DE BUENOS AIRES

El Ayuntamiento de Pinto va a acometer la construcción de un aparcamiento municipal subterráneo y vigilado en la parcela anexa a la vía férrea, situada entre las calles Buenos Aires y Venezuela. 04/11/2004
Esa iniciativa no va a eliminar ni una sola de las plazas de aparcamiento ahora disponibles en la zona y va a favorecer a los residentes, que tendrán preferencia para usar el futuro parking.

El alcalde de Pinto, el socialista Antonio Fernández, ha comunicado esta decisión por carta a los vecinos del barrio de Buenos Aires, quienes disfrutarán de importantes ventajas con la construcción del aparcamiento. Por un lado, no tendrán que dejar su vehículo a la intemperie, sino que lo harán en una instalación cubierta y vigilada. Por otro lado, se diseñará un procedimiento que permita exclusivamente a los residentes el uso del parking.

El alcalde de Pinto ha lamentado que el Partido Popular haya utilizado este proyecto para confundir a la población al asegurar que iban a desaparecer las 90 plazas de aparcamiento existentes en la zona. Fernández ha manifestado que, no sólo no van a desaparecer estas plazas, sino que, probablemente se vean incrementadas en algunas más.

El regidor ha lamentado que ¿desgraciadamente, el Partido Popular no sólo no aporta ni una sola idea para la mejora de la ciudad, sino que prefiere trabajar en contra de cualquier proyecto, intentando generar alarma con medias verdades, que son siempre peores que las mentiras¿.

TAMBIÉN MEJORAS EN LA CANALIZACIÓN
La empresa municipal Aserpinto ha iniciado las obras de mejora en la canalización para el riego de los jardines existente en el barrio de Buenos Aires. Estas obras, tan demandadas como necesarias, finalizarán antes del 31 de diciembre.

El Ayuntamiento de la localidad ha pedido a los vecinos algo de comprensión y paciencia mientras se desarrollan estos trabajos, que supondrán una notable mejora y la eliminación de algunos problemas que las lluvias causaban en garajes y trasteros.
Otras webs municipales de Pinto