Hemeroteca 2004

PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL

El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, va a poner en marcha el próximo mes de noviembre un nuevo Programa de Garantía Social, en la modalidad de Formación-Empleo. 25/10/2004
Este Programa tendrá una duración aproximada de un año (una fase de formación y seis meses de trabajo en alternancia con la formación) y permitirá dotar a un grupo de 15 jóvenes de una formación profesional que les facilite incorporarse a la vida laboral, al tiempo que proseguir sus estudios.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
- Haber nacido entre el 1/1/1985 y el 31/12/1988.
- No poseer una titulación académica superior a Graduado Escolar ni titulación alguna de Formación Profesional reglada.
- No estar actualmente inserto en el sistema educativo reglado.

PROCESO DE ADMISIÓN Y SELECCIÓN
Las personas interesadas deberán recoger y entregar la instancia oficial junto con la documentación requerida, de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6 - 4ª planta) hasta las 15 horas del próximo 11 de noviembre de 2004. Teléfono: 91 248 38 07.