Hemeroteca 2004

PLAZA DE PROFESOR DE GUITARRA PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA

El Ayuntamiento informa a los vecinos y vecinas de la Villa que necesita cubrir mediante selección por oferta genérica de empleo una plaza de profesor/a de guitarra. 18/10/2004
Esta contratación se realizará mediante contrato temporal por interinidad hasta la cobertura definitiva de la plaza a través del proceso de selección que corresponsa, con una jornada de trabajo de 35 horas semanales prestadas de lunes a viernes, en horario de tarde, con dos días a la semana en horario de mañana y tarde, según necesidades de programación, así como en fines de semana, si se realizan conciertos, actuaciones, etc.

Las retribuciones brutas mensuales serán de 1.632 euros.

La selección se efectuará el próximo jueves, 21 de octubre de 2004, a las 10 horas en el Centro Municipal de Cultura (C/ Sagrada Familia, 3), entre aquellas personas que reuniendo los requisitos de poseer la titulación media de profesor/a de guitarra, figuren como demandantes de empleo o tengan mejora de empleo.

Es obligatorio que el día 21 de octubre de 2004, los interesados/as presenten tanto el currículum como la tarjeta de demanda o mejora de empleo y original y fotocopia de los títulos exigidos. Se realizará un supuesto práctico escrito sobre las materias para las que se contrata y se interpretará una pieza musical de guitarra.